Click ac� para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2015

[GALERÍA] 'Grey': las fantasías de 50 Sombras como las vivió Christian Grey

Hoy se publicó en Estados Unidos la voz en primera persona de Christian Grey, coincidiendo justamente con la fecha de su cumpleaños.

La autora de 50 Sombras de Grey, la británica E.L. James, lanzó este jueves en Nueva York la esperada versión del misterioso protagonista de la saga erótica, la que de seguro, muchas mujeres querían conocer.

Se trata de la nueva novela Grey, que no suma ningún nuevo pasaje a la historia ya escrita, sino que simplemente, entrega una visión masculina de las fantasías cumplidas entre Christian Grey y Anastasia Steele, las cuales pudimos llevar a un plano aún más terrenal en febrero pasado, cuando se estrenó la adaptación cinematográfica de la primera parte de esta trilogía marcada por un personaje que domina y otro que acata.

En esta línea, hay algunos que fueron por su ejemplar y quisieron contarle al mundo de qué va esta visión masculina de la historia, y al parecer, no están tan contentos, por lo que te contamos comenzando esta publicación: la historia es la misma, pero contada por su protagonista.

De todos modos, y por si no logra convencerte, te dejamos esta galería del guapísimo Jamie Dornan, quien vino a personificar hombre intrigante del que muchas se enamoraron!

Imagen foto_00000024

SEGUIR LEYENDO