Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de enero de 2015

Ed Sheeran estrena canción en programa de Courteney Cox

El inglés le prestó una canción inédita a su amiga Courteney Cox para la serie Cougar Town

Imagen foto_00000001

Es innegable que Ed Sheeran es, por estos días, uno de los artistas más populares del mundo. De hecho, el inglés será parte del show en la entrega de los Grammys el próximo 8 de febrero y está compitiendo en 3 de las categorías: Álbum del Año, Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Canción Escrita para un Medio Visual.

Pero además, va a grabar un concierto para VH1, y ahora supimos que le prestó una canción inédita a su amiga Courntey Cox para que estrenara su show de tv. La ex estrella de Friends es muy cercana al inglés y, de hecho, le prestó su casa por un tiempo mientras Sheeran estuvo en Estados Unidos. Ahora parece que le devolvió el favor y le pasó una canción que se escuchó en el episodio que se estrenó el miércoles en Cougar Town y que ambas estrellas anunciaron a través de twitter:

 


Sólo es una parte de la balada, pero causó revuelo entre los fans de Ed Sheeran, que ahora esperan la versión completa… igual que nosotros. De todas maneras, más abajo puedes escuchar el extracto de la canción, de la que ni siquiera se ha revelado el nombre:

SEGUIR LEYENDO