
Lunes 15 de junio de 2015
Lunes 15 de junio de 2015
Es el primer adelanto del próximo disco del californiano y un claro retorno a sus sonoridades más bailables.
En 2014 disfrutamos del anunciado Morning Phase. Un disco suave, etéreo, marcado por líneas acústicas que bien le vienen a estos días otoñales que a ratos todavía se confunden con la primavera.
Pues Dreams, anticipa algo así como todo lo contrario. De entrada es bailable y es tal vez el anticipo preciso para un álbum que se ha anunciado más movido y de sonoridades electrónicas. De hecho, en sus cuentas de Twitter y Facebook, el californiano se las ingenió para estar a la altura de los más entendidos en materias digitales, y lanzó algunas promos animadas con él mismo meneándose en diversas direcciones.
Hasta el minuto no hay más detalles de un próximo disco, y tampoco es tan relevante por el momento, porque Dreams suena bien, tanto, como esos tiempos de Odelay, disco que este año cumple no despreciables 19 años!