Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de junio de 2022

CONOCE TODOS LOS CONCURSOS QUE TENEMOS EN INSTAGRAM PARA EL DÍA DEL PAPÁ

Si es que todavía no sabes qué regalarle a tu papá y aún no has visto los concursos que tenemos en nuestro Instagram para que puedas celebrarlo de la mejor manera, te los dejamos acá.

Solo debes seguir las instrucciones de los distintos post en nuestro IG (@play_fm) y ya estarás participando.

NESPRESSO: Si tu papá es amante del buen café te contamos que Nespresso tiene un increíble concurso para él en el cual sortea 1 máquina de café Vertuo Next + 40 cápsulas y un set de tazas.

Además, la marca está comprometida con la sostenibilidad del mundo y de Chile. De hecho Nespresso invita a los consumidores a formar parte activa del programa de reciclaje de sus cápsulas de café.

DAFITI CHILE: Este día del padre el Dafiti, e-Commerce de moda y estilo invita a buscar un regalo que “actualice” a los papás y les permita sentirse diferentes, encontrando la mejor versión de ellos, ya sea a través de una chaqueta o unas zapatillas deportivas que los incentive a realizar deporte.

Es así que la marca tiene un gran concurso para ti: una giftcard de $100.000 en productos en el e-commerce. ¡Celebra a tu padre con este increíble regalo para renovar su estilo!

LA VINOTECA: ¿Qué mejor que un rico plato acompañado de un buen vino? Si tu papá es sibarita, La Vinoteca tiene el concurso perfecto: una cena para 2 por $80.000 para disfrutar de increíbles preparaciones y maridajes.

Además, te contamos que su tienda online tiene grandes promociones para celebrar este día; hasta 33% de descuento podrás encontrar dentro de los cuales destacamos las maletas de cuero que vienen con vinos y accesorios.
  
SPA&WELLNESS DR. ROY SOTHERS: Siempre es necesario un relajo, ¿o no? Tenemos un regalo increíble para ti: dos masajes de relajación para disfrutar con tu papá y una hora en el circuito de aguas (sauna, jacuzzi y piscina temperada) en un lugar rodeado por el mar, que entrega un ambiente de equilibrio y relajación.

SEGUIR LEYENDO