Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Coda Collection: Conoce el nuevo canal musical de Yoko Ono junto a la hermana de Jimmy Hendrix

A través de Amazon Prime y con el apoyo de Sony Music Entertainment, nace esta plataforma digital con contenido musical exclusivo.

A partir de este 18 de febrero, los usuarios de Amazon Prime Video podrán tener, por 5 dólares extra en su suscripción mensual, la posibilidad de acceder a "The Coda Collection", un canal dedicado enteramente a la música, con conciertos clásicos, nuevos documentales y material de archivo jamás visto, curado nada menos que por Yoko Ono y Janie Hendrix.

En su lanzamiento, que partirá solo en Estados Unidos, el canal contará con 150 títulos disponibles, entre los que se incluyen ‘Music, Money, Madness… Jimi Hendrix in Maui’, ‘The Rolling Stones in the Air’, la presentación de Johnny Cash en Folsom Prision o el documental ‘Trouble No More’ de la gira de Bob Dylan de 1980.

La artista Yoko Ono, cuyo cumpleaños número 88 calza con la fecha del lazamiento, le dedicó unas palabras al legado de su esposo a raíz del anuncio:

“John siempre estuvo a la cúspide de la música y la cultura. The Coda Collection será una nueva forma para los fanáticos de poder conectar a un nivel más profundo“.

Además, Sony Music Entertainment ya confirmó su participación en la plataforma, anunciando que llegarán nuevos documentales musicales, estrenos exclusivos de películas sobre música y detrás de escenas nunca antes vistos.

A todo esto se suma una página web y la app móvil de The Coda Collection, que prometen llegar con contenido editorial centrado en la música. Ese contenido incluirá piezas editoriales originales, entrevistas en video, podcasts y listas de reproducción seleccionadas. Coda espera convertir su Amazon Prime Channel en un destino para los más amantes de la música.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música