Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Bamers se renueva, conoce acá su nuevo branding

Bamers se renovó y apostó por un gran cambio haciendo un re-branding de la marca que responde a los pilares de bienestar, tecnología y diseño. Logrando así ofrecer en sus tiendas una experiencia única tanto en tiendas como en la versión digital, ofreciendo productos que responden a las necesidades de hoy y del mañana de las personas.

“Estamos orgullosos de nuestro rebranding, ya que hemos visto importantes variaciones en las ventas que se reflejan de manera positiva en nuestros resultados. En nuestras tiendas renovadas hemos crecido en un 347% en Mall Plaza Norte y un 182% en Mall Plaza Vespucio.

La renovada experiencia de nuestras tiendas destaca el atractivo de nuestros productos, ya que no es solo un cambio de tienda e imagen, si no que hemos trabajado profundamente en los pilares de nuestra marca y la creación de sus productos” destaca Sebastian De Peña, subgerente comercial de Yáneken.

Bamers, se caracteriza por ser una una marca Smart choice, con productos de alta calidad, tecnología, a un precio asequible, cercana, atemporal y para toda la familia; razón por la cual la colaboración con Ana llega a reafirmar cada uno de estos atributos.

Bamers x Ana Bonamico.

A su vez, la marca realizó una nueva colección con la artista Ana Bonamico que estará disponible en las principales tiendas del país a partir de diciembre del 2021. Esto con el objetivo de co-crear productos que identifiquen a los consumidores, y los acerquen al arte.

“A lo largo de mi carrera he plasmado mi arte en diferentes formatos pero nunca en calzado; por lo que me pareció un desafío super interesante. Me encantó trabajar en equipo y la libertad que tuve a la hora de crear”, aseguró la artista.

Esta alianza fue creada para los modelos clásicos del verano: los modelos airline y airline high. Estos, están elaborados con material EVA/Copptech, el cual se caracteriza por hacer los productos ultralivianos, de alta resistencia, y antibacterianos.

“Esta colaboración con Ana es la primera de muchas colaboraciones que haremos como marca, ya que queremos seguir creando colecciones especiales en el tiempo, con diseños únicos y con un valor diferencial”, aseguró Catalina Soffia, directora creativa de Yáneken, la empresa dueña de Bamers.

SEGUIR LEYENDO