Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

Conoce el primer teléfono infinito: sin bordes, sin límites

Si además de todas las funciones que incorpora un teléfono, el diseño de éste es para ti un asunto relevante, eres de las nuestras. Somos a las que nos importa que un Smartphone sea sobrio, versátil, fácil de portar y al mismo tiempo, pura eficiencia cuando de trabajar y responder a la contingencia se trata.

Lo que estás a punto de conocer, rompe todos los esquemas ya establecidos y satisface absolutamente esta necesidad que tenemos de movernos a todas partes con un dispositivo elegante, sofisticado y poderoso. Con su pantalla sin bordes, estás ante un teléfono sin límites, sin interrupciones, verdaderamente infinito.

Imagen foto_00000003

Eso y más es el Samsung S8 y S8+, pensado y creado para las que no descansan entre lo que les apasiona hacer en su tiempo libre y en su trabajo. Gracias a Samsung Dex, puedes trabajar desde donde estés, como si estuvieras en tu oficina. Solo debes conectar tu teléfono a esta estación y usar aplicaciones, revisar documentos y establecer o comprobar notificaciones en una interfaz de escritorio, disfrutando de una pantalla más grande, un teclado completo y un mouse.

Imagen foto_00000002

Si pasas tanto tiempo aquí como viajando, puedes estar tranquila. Tu smartphone y tu contenido se mantendrán siempre en absoluta reserva gracias a su scanner de iris, función que permite abrir tu teléfono sólo después de haber reconocido tu mirada, bloquear apps, archivos y documentos.

Cambia la forma de capturar lo que te gusta y lo que te interesa, con la eficiencia de un Smartphone capaz de operar inalterable, incluso, bajo un metro de agua dulce, rápido, confiable y fiel a cada una de tus necesidades.

SEGUIR LEYENDO