Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

RETROVISION INAUGURA: EYESUP, UN PISO DE EXPRESIONES CON 200 MTS2

Laboratorio oftalmológico en el centro de la ciudad con una vista incomparable


En el emblemático Edificio Terracota de Providencia, ubicado en Las Urbinas #53, Oficina 52, arriba del Drugstore, se instala EYESUP el nuevo proyecto desarrollado por RETROVISION, un espacio multidisciplinario cruzado por la óptica, donde podrás obtener tu receta oftalmológica, comprar tus nuevos lentes, ver exposiciones artísticas, escuchar lo más reciente de la música chilena, fotografiarte y ver la ciudad con otra perspectiva.

Con un espacio de 210 mt2, las instalaciones del lugar guían a sus visitantes a través de un recorrido que comienza con un examen visual, seguido por el showroom donde podrás probarte piezas vintage únicas y todo lo nuevo de sus colecciones de armazones ópticos, para luego atravesar hacia un mundo donde el OP ART es el protagonista, con instalaciones lumínicas y cuadros de destacados artistas visuales, curatoría realizada por Ediciones Latina proyecto de Manuel Basoalto; heredero del legado artístico de Matilde Perez.

Finalmente un espacio de estudio fotográfico en el cual se realizó la campaña del proyecto y que estará abierto a distintas actividades, las que irán desde la música en vivo a lanzamiento de libros, grabación de podcast, entrevistas en vivo y workshop de marcas amigas de EYESUP.

El espacio vivirá en una primera instancia hasta Noviembre de 2021, puedes seguir su programación en el instagram para estar al día con sus actividades.

“Nos sentimos profundamente alegres de poder compartir nuestro nuevo proyecto con clientes y amigos. Hemos trabajado arduamente en crear un lugar fresco, donde reencontrarse de manera segura y con la onda única que caracteriza a Retrovisión. Por esto dejamos invitados a todos a que se animen a pasar y se hagan el examen visual con nuestro especialista, o a tomarse una foto, saludar o mirar la ciudad con otros ojos desde una perspectiva única“. Dice Gonzalo Gac; creador de EYESUP y cofundador de RETROVISION.

SEGUIR LEYENDO