Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

¿Isn't he lovely?: Conoce a Kailand Morris, el hijo de Stevie Wonder que triunfa en el mundo de la moda

El joven de 20 años debutó como diseñador con una línea para la marca pret a porter "Iceberg".

El hijo de Stevie Wonder y la diseñadora Kai Milla, Kailand O. Morris, acaba de debutar como diseñador con el lanzamiento de una colección con la marca Iceberg que ha sido descrita como “exagerada-psicodélica”.

Se crió entre Nueva York y Los Ángeles y a sus 20 años, está tro en el mundo de la moda y las redes sociales como influencer.

Su amor por la moda lo lleva dentro desde muy pequeño gracias a su madre, a la que acompañó en muchas ocasiones a sus desfiles. “Con siete años ya llevaba zapatillas de colores locos de Prada por ella”, decía en una entrevista en la versión americana de GQ. Ha participado en varios desfiles de marcas como Dolce & Gabbana, Jacquemus, Fendi, Balmain o Comme des Garçons y en febrero de este año lo hemos podido ver en la campaña de la colección Dior Men’s Modern Tailoring.

La asociación de Icerberg con Kailand comenzó cuando uno de sus agentes, Shawn Mann, realizó su primera aparición en el desfile masculino SS 2019 de la marca, durante la Semana de la Moda de Londres.

SEGUIR LEYENDO