Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2021

Conoce a Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris que debutó como modelo en la semana de la moda de Nueva York

la joven diseñadora acaba de firmar contrato con IMG, una de las más prestigiosas agencias de modelos del mundo.

Pocas modelos pueden presumir que su debut fue en un desfile durante la Semana de la Moda en Nueva York... sin embargo, Ella Emhoff sí que puede hacerlo. Agradecida y sorprendida por el inesperado vuelco en su vida, la hijastra de la mano derecha de Joe Biden se inició en el mundo de las pasarelas.

La joven de 21 años, hija de Doug Emhoff, marido de Kamala Harris, fue parte de la presentación digital de la nueva colección de Proenza Schoulder. Su participación en el evento de moda más importante de La Gran Manzana llega justo después de firmar contrato con IMG, una de las más prestigiosas agencias de modelos del mundo.

La firma presentó su propuesta de la colección otoño 2021 con un mediático desfile en el que la joven lució tres looks que reflejan perfectamente su estilo de pelo desordenado, lentes oversize y elegancia desaliñada.

Recordemos que Ella ya había causado sensación en el mundo de la moda el pasado 20 de enero, cuando se tomó los comentarioa de moda en la toma de poseción de Joe Biden por su extravagante abrigo.

La estudiante de la popular escuela neoyorquina de Parsons logró un sueño que tal vez no figuraba en su camino como diseñadora: convertirse en una de las nueva modelos de IMG Models, agencia que maneja a famosas como Gigi Hadid y Karlie Kloss.

Pero esto no significa que abandone su pasión por el diseño, Ella también anunció en sus redes con mucha emoción el lanzamiento de su línea de prendas tejidas, en la que sobresalen chalecos, pantalones, tops cortos, con detalles coloridos, geométricos y muy setenteros. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Moda