Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

Conoce a Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di que debutaron en el modelaje

Amelia Eliza Spencer sobrinas gemelas Lady di

Las jóvenes son las protagonistas de la portada de marzo de la revista inglesa Tatler.

Las sobrinas gemelas de Diana de Gales, Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, hijas de Charles Spencer y su primera mujer, Victoria Lockwood, solo tenían 5 años cuando su tía murió. Ahora, a punto de cumplir 30, quieren seguir los pasos de Lady Di y convertirse en iconos de estilo de la alta sociedad de Gran Bretaña.

Las jóvenes son las protagonistas de la portada de marzo de la revista inglesa Tatler, lanzándose así de lleno en el mundo de la moda. 

Amelia, emocionada mostró la portada en su cuenta de Instagram y escribió: "Estoy tan feliz de poder compartir la primera foto de portada con mi hermana gemela, Eliza". En otra parte agregó: "Vamos a valorar estas imágenes para siempre", dijo y agradeció a cada uno de los integrantes del equipo de producción que formaron parte de la propuesta.

En la entrevista hablaron sobre el vínculo que tenían con su tía Diana y al respecto dijeron: "Siempre la conocimos como nuestra tía. Al crecer en Sudáfrica teníamos poca idea de lo importante que era ella en el mundo. Recién fuimos conscientes de eso cuando ya éramos mayores y ella había fallecido", contaron.

SEGUIR LEYENDO
Amelia Eliza Spencer sobrinas gemelas Lady diTags Realeza