Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

"¿Quién vivirá y quién morirá?": Confirman la sexta temporada de "Riverdale" con aterradora sinopsis

El show-runner de la serie aseguró que la próxima entrega será la más brutal de todas.

La quinta temporada de Riverdale aún no llega a su fin, pero su elenco y equipo de productores ya confirmaron que están trabajando en la sexta.

A través de redes sociales, el show-runner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió un pequeño adelanto de la producción en el que aseguró que las cinco temporadas anteriores son solo el comienzo.

"Las fuerzas se están reuniendo para la batalla final entre el bien y el mal mientras las cámaras comienzan a rodar la sexta temporada de #Riverdale", escribió en el pie de foto.

"¿Pero, quién estará de qué lado? ¿Y quién vivirá y quién morirá? Todo ha sido un preludio de esto", agregó, causando gran expectación entre los fans de las serie, que actualmente está emitiendo la segunda parte de su quinta temporada.

Por ahora, solo se sabe que Riverdale 6 comenzó con su preproducción a principios de agosto, mientras que el rodaje comenzó el fin de semana recién pasado. Además, todo parece indicar que la producción se extenderá hasta principios de junio de 2023, por lo que solo cinco episodios de la sexta temporada se emitirán a fines de 2022.

SEGUIR LEYENDO