Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

Confirman la causa de muerte de Willie Garson: El actor de "Sex and the City" murió de cáncer de páncreas

El mejor amigo de "Carrie" en la ficción falleció semanas después del término de las grabaciones de "...And Just Like That".

La causa de muerte del actor Willie Garson se confirmó púlicamente. Según su autopsia, el intérprete de 57 años murió de cáncer de páncreas, tal como sus seres queridos habían informado.

La familia de Garson también compartió un obituario en The New York Times, donde aseguraron que siempre supieron que estaba destinado a actuar, agregando que "nada podría definir mejor" al artista que el término "actor activo".

"Un actor en activo ha sido definido como 'un actor que, aunque nunca alcanzó el estrellato, tiene una carrera larga y productiva, se gana una vida más que decente y tiene la admiración de sus compañeros'", dice el obituario.

"Nada podría describir mejor a Garson. Durante las últimas cuatro décadas, apareció en más de 300 programas de televisión y más de 70 películas", agregaron.

"Garson era una presencia omnipresente en la cultura pop estadounidense. Podría ser un compañero de clase de Michael J. Fox en Family Ties o un camarero en un episodio de Cheers, o L. Harvey Oswald en una película independiente o el asistente de Bill Murray en Groundhog Day. También podría ser un ejecutivo de televisión en Soapdish como un hombre con misteriosa suerte en Expediente X como presidente de una junta de apartamentos en Friends", concluyeron.

La muerte de Willie Garson causó gran impacto a nivel mundial, ya que su personaje en Sex and the City, Stanford, siempre fue uno de los favoritos de los fans.

SEGUIR LEYENDO