Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de abril de 2014

Gana objetos de diseño Depto51

En la 100.9 te ayudamos a ponerle estilo a tu escritorio con este exclusivo set de artículos que te regalamos junto a Depto51.

Imagen foto_00000001

Porque existe una amplia diferencia entre tener objetos funcionales en tu escritorio y tener objetos funcionales que además son bellos, te invitamos a participar por un magnífico set de artículos para este importante espacio de creación, junto a Depto51.

Esta plataforma surgió de la voluntad que Magdalena Maino y Nicolás Valenzuela tuvieron de compartir su inspiración con otras personas. Hoy es una tienda virtual dedicada a la venta de objetos de diseño nacionales e importados, con un catálogo de más de 800 productos que reúne desde muebles hasta joyas.

En esta ocasión, la 100.9 apuesta por darle un toque design a tu escritorio, porque es un espacio donde estamos seguros de que pasas gran parte del día. Participar es muy sencillo. Sólo tienes que comentar por qué hoy en día el diseño es tan relevante en objetos que prestan una utilidad, como por ejemplo, un portalápices.

¡Suerte!

SEGUIR LEYENDO