Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de mayo de 2014

Gana invitaciones para Pura Cerámica

Participa por invitaciones dobles para "Pura Cerámica", encuentro que reúne lo mejor de la cerámica moderna a cargo de 70 destacados expositores.

 Imagen foto_00000001

Entre el viernes 16 y domingo 18 de mayo se realizará la segunda edición de la muestra Pura Cerámica, que organiza la Municipalidad de Lo Barnechea y Arte Originario, donde encontrarás una amplia variedad de piezas escultóricas, decorativas y utilitarias de vanguardia, a cargo de 70 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan, el francés, Michel Taverne y Constanza Amaral, expertos en cerámica Raku; Ignacia Murtagh, diseñadora que explora entre la producción artística e industrial mecanizada y Francisca Aldea, con sus finos y delicados diseños en porcelana. Importante es la presencia de los maestros Francisco Olivares, Lise Moller y Pelusa Rosenthal.

La cita es de 11:00 a 21:00 horas en Avenida La Dehesa esquina El Rodeo y para ganar, simplemente debes comentar por qué tienes que ganar una invitación para este encuentro que reúne lo mejor de la cerámica moderna.

¡Suerte!

SEGUIR LEYENDO