Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de enero de 2015

Gana invitaciones dobles para el Festival de Cine UC

Sé parte de este certamen, que del 17 de enero al 8 de febrero, reúne lo mejor del cine de 2014, una serie de preestrenos internacionales, una selección de cintas chilenas y un exclusivo homenaje a Francois Truffaut.

 Imagen foto_00000001

Este sábado 17 de enero comienza una nueva versión del ya tradicional Festival de Cine UC, una de las instancias cinematográficas más interesantes del verano porque no sólo trae lo mejor del año, sino que además, nos entrega una serie de preestrenos internacionales muy interesantes y una selección de cintas chilenas de lujo. Además, este es un año especial, porque habrá un homenaje a Francois Truffaut, a 30 años de su muerte, con una muestra de cuatro películas digitalizadas y una en 16 mm.

Son más de 30 películas que estarán siendo exhibidas en la Sala de Cine del Centro de Extensión de la Universidad Católica, desde el 17 de enero al 8 de febrero. Revisa la programación completa aquí.

Y como este es uno de nuestros panoramas favoritos, tenemos entradas para que tú también puedas disfrutar de este gran festival, completamente gratis. >Sólo tienes que comentar en esta misma qué día quieres ir y listo.

Todos los días habrá sorteos, así es que no dejes de participar.

 

 

SEGUIR LEYENDO