Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

CONCURSO CERRADO | Gana entradas para "El Escándalo" y otras 4 películas en el Festival de Cine Wikén 2020

Una imperdible opción de disfrutar de las mejores piezas al aire libre en el Parque Bicentenario.

Una nueva edición del Festival de Cine Wikén arranca este viernes en el Parque Bicentenario de Santiago y en Play FM queremos que no te quedes fuera de uno de los panoramas más entretenidos del verano.

Ojo, la apertura de puertas comienza diariamente a las 19 horas y las películas son proyectadas a las 21.45 horas.

Por eso, te invitamos a participar por entradas dobles para "El Escándalo", una de las cintas más esperadas del último tiempo, basada en hechos reales, que cuenta la historia de las mujeres que denunciaron por acoso sexual a Roger Ailes, fundador y presidente de Fox News, y se transformaron en pioneras del movimiento #MeToo. Actúan Charlize Theron, Margot Robbie (nominadas a los Globos de Oro), junto a Nicole Kidman y John Lithgow.

¡Participa comentando nuestro post en Instagram y contándonos con quién quieres ir!

Además, tenemos para cuatro otras películas:

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR (Sábado 4): Arthur (Frabrice Luchini) y César (Patrick Bruel) son dos amigos de infancia que, después de un malentendido, creen que al otro le quedan meses de vida y deciden recuperar el tiempo perdido. Escrita y dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, la misma dupla detrás del éxito de taquilla "Le prénom".

FRANKIE (LUNES 6): Isabelle Huppert brilla en este drama dirigido por Ira Sachs, filmado en la ciudad portuguesa de Sintra y estrenado en Cannes. En la cinta interpreta a Françoise Crémont, una exitosa actriz que sufre una enfermedad, y que decide compartir sus vacaciones con sus seres queridos. Actúan Greg Kinnear y Marisa Tomei.

PROMETO VOLVER (VIERNES 10): Ganadora del Premio Especial del Jurado de San Sebastián, esta cinta protagonizada por Eva Green (“Penny Dreadful”) narra la historia de una astronauta y el caos que se produce con su pequeña hija cuando se le encomienda una misión en la que debe pasar un año en el espacio. Dirige Alice Winocour (“El protector”) y actúan Matt Dillon y Lars Eidinger.

MI PERRO ESTÚPIDO (SÁBADO 11): Henri es un escritor en plena crisis de los 50, que culpa a su mujer y a sus cuatro hijos de sus fracasos. En medio de esto, un enorme y maleducado perro decide instalarse en su casa. Pronto se convertirá en su nuevo mejor amigo y le ayudará a encontrar de nuevo la felicidad. Actúan Yvan Attal y Charlotte Gainsbourg.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine