Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

CONCURSO CERRADO | Gana uno de los packs que Play tiene para el Día de la Madre

Tu mamá merece lo mejor en su día.

Para este día de la madre hazte un regalo y gana con Play.

Puedes elegir el Pack Belleza con la joyería de diseño hecho a mano de Pandora, zapatos de materiales sostenibles de Melissa y los productos de belleza naturales y conscientes de Origins.

También puedes elegir el Pack Office con un precioso set de productos Papelaria y el delicioso vino orgánico de Gran Reserva de Viña Tarapacá.

O quizás prefieres el Pack Deportivo, con productos de la nueva línea Outdoor Adidas Terrex, 10 sesiones para ejercitarse cómodamente en Figurella, Exfoliadores 100% naturales de St Ives y 1 mes de Productos Be, snacks deportivos y saludables.

¡Llena el formulario de aquí abajo y cuéntanos qué pack quieres! Te contamos de inmediato más detalles de cada uno.


Belleza:

Imagen foto_00000014

- Origins:

Premios: Frothy Face Wash, Gel Moisturizer, Refreshing Eye Cream, Lipstick.

¿Sabías que el café además de energizer tu mente, energiza tu piel? Es por esto que te regalamos la nueva línea de Origins: GinZing, compuesta de café y ginseng panax.

1. GinZing on the go: Despierta tus ojos con esta crema para ojos, pues ayuda a restaurar la energía y luminosidad, así como a desinflamar el área de los ojos. También contiene Iluminadores Ópticos Naturales que ayudan a reducir la apariencia de los círculos obscuros, inflamación y ojeras.

2. GinZing Energy-Boosting Gel Moisturizer: Humectante energizante ligero y libre de aceite. Hidrata al instante y aumenta la luminosidad. La piel opaca rápidamente es refrescada y revitalizada para una luminosidad saludable, gracias al Ginseng Panax y Granos de Café.

3. Blooming Bold: Por primera vez en Origins Chile, estos labiales hechos en base a aceite de pétalos de flores trituradas y miel, le entregan a tus labios una profunda hidratación y nutrición. Libres de parabenos y parafina, 100% naturales y cruelty free.

4. Checks and Balances: Limpiador que genera un equilibrio entre las zonas grasas v/s las zonas más secas o deshidratadas de tu piel. El poder de la Turmalina (mineral que ayuda a absorber la oleosidad), y proteínas de trigo (que ayudan a hidratar las partes secas de la piel), brindan la armonía que tu piel necesita, dejándola en un estado normal.

Guiados por este compromiso, esta marca se dedica a investigar y evaluar los ingredientes que utilizamos en cada uno de sus productos, garantizando pureza y eficacia. El cuidado continuo a la tierra se ve reflejado en sus procesos de fabricación y en el compromiso de reforestar distintas zonas al rededor del mundo. Han plantado más de 820.000 árboles hasta la fecha a través de su programa Green Forest, con el objetivo de mantener nuestro aire y aguas limpios, alimentar y albergar criaturas de la naturaleza, y restaurar áreas dañadas por incendios forestales.

- Melissa

1. Un par de zapatos de su colección otoño-invierno, imprescindibles para días de frío, lluvia y todos los imprevistos.

Melissa nació el año 1979 como una celebración del diseño. Esta marca es reconocida mundialmente por sus trabajos innovadores en su materia prima clave: Melflex, un plástico con propiedades únicas que permiten que los zapatos sean hipo-alergénicos, flexibles y sean 100% reciclables.
Para todas las mamás que aman el estilo y siempre buscan marcar la diferencia, Melissa tiene una colección con diferentes modelos de zapatos, botines, carteras y bolsos únicos para sorprenderlas a todas, encuentra todas sus novedades en Casa Costanera, Barrio Italia, Barrio Lastarria y Drugstore.

- Pandora

2. Aritos punto de luz, un clásico que nunca falla.
3. Anillo de corona.

Un regalo perfecto para el día de la madre con variados diseños hechos a mano y detallados delicadamente.

Deportivo:

 Imagen foto_00000017

- Adidas

Premios:
1. Parka: Un clásico y esencial para pasar este invierno.

2. Polera y gorro especial para ser deporte al aire libre: Nueva línea outdoor deportiva de Adidas, que tiene nueva tecnología y formula para hacer de tu día al aire libre, inolvidable.

3. Chaqueta Adidas Originals: Estilo y moda en prendas para lucirse el día de la madre.

Adidas terrex (Línea outdoor deportiva)

Adidas, nos sorprende con una línea ideal para hacer deporte al aire libre: Adidas Terrex. Perfecta para salir de la rutina y para quienes disfrutan de realizar actividades al exterior. Por esto, la línea Outdoor de adidas, busca entregar opciones para todo tipo de personas que busquen explorar, a través del deporte, la naturaleza para desconectarse.

- St Ives

Productos para relajarse después de hacer deporte...
1. Scrub de Damasco, limpieza intensa y profunda.
2. Exfoliante Body Wash para todo el cuerpo.

St Ives, creó nuevas alternativas y fórmulas perfectas para revitalizar tu piel. Cremas, exfoliantes y body wash con ingredientes de origen vegetal y 100% natural.

- Figurella:

Premios: 10 sesiones

Está en nuestro país un innovador método europeo 100% natural y no invasivo que complementa ejercicios en cápsula térmica, oxigenoterapia y presoterapia, perfecto para regalonear a mamá ante el frío de la temporada y en un spot simplemente único en su tipo.

-BE

1. Un mes de productos de BE, incluyendo galletas y snacks saludables.

Be, son snack saludables de diferentes alimentos elaborados con ingredientes naturales. Tienen alternativas que destacan por ser libres de colesterol, bajos en sodio, ricos en antioxidantes, sin azúcar y gluten, así como otros beneficios que los hacen únicos.

Office:

Imagen foto_00000016

- Papelaria:
Premios: Set de productos de escritorio:
1. Bolso Plateado para llevar tu computador a todas partes.
2. Kit de escritorio del nuevo diseño de Papelaria.
3. Planner
4. Libreta
5. Lápices

Con estos productos podrás hacer los momentos cotidianos como oficina, escritorio y el día a día en un lugar increíble y personalizado.
Si quieres ver sus diferentes productos lo puedes hacer en papelaria.cl o en Instagram: @lapapelaria_chile

- Vino Orgánico de Tarapacá:

Este premio Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2016 se caracteriza por su exquisito aroma a frutas negras maduras, tabaco, cuero y detalles de notas vegetales. Es un ensamblaje de elaborado con uvas orgánicas certificadas del Valle del Maipo, reflejando todo el origen orgánico desde el vino que lleva en su interior, hasta la etiqueta que viste la botella de papel ecológico que posee un 80% de fibras recicladas.

- Lipsticks Burt's Bees

1. 2 Lapiz Labial, color Russet River y Suede Splash, para humectar y deslumbrar con los mejores colores.
2. 1 Lip Balm, humectación profunda que te proteje del sol y del agua.

Burt´s Bees te quiere entregar un regalo de la madre naturaleza, por eso, en este mes tienen diferentes kits especiales para cuidar tu piel de forma natural y con productos 100% naturales.

Ganadoras:

Macarena Andrea Canales Aguirre - Pack Belleza

Rebeca Calvinho Calvo - Pack Office

Roxana Belen Calderon Madriaza - Pack Deportivo

SEGUIR LEYENDO
Tags Madres