Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de abril de 2014

Concurso anteojos Proof cerrado

Participa por unos anteojos Proof Eyewear contestando una sencilla pregunta o bien, compartiendo en Instagram con el hashtag #findesemanaplay esos momentos inspiradores que viviste el fin de semana, por supuesto, al estilo de la 100.9.

 Imagen foto_00000001

En la 100.9 creemos que el cuidado de tus ojos no es sólo cuestión del verano. Por esta razón es que te invitamos a participar por unos anteojos Proof modelo Scout (en la imagen de arriba), elaborados de acetato a base de plantas y patas de madera o por unos Proof modelo Bud (en la imagen de más abajo), elaborados en base a madera de tablas de skate recicladas, ambos, 100% renovables y biodegradables.

Y para que te vayas poniendo en onda, te contamos que Proof Eyewear, es una marca que además de ofrecer una amplia variedad de lentes, sostiene un fuerte compromiso con el medioambiente, al utilizar materiales reciclados para sus productos y en lo social, al destinar una porción de cada venta a obras benéficas sin fines de lucro.

 Imagen foto_00000002

Participar es muy sencillo y puedes hacerlo de dos formas:

La primera, es comentando más abajo por qué debes ser el ganador de estos anteojos que más allá de su estilo, basan su existencia aportando al medioambiente y a la sociedad.

La segunda forma que tienes de participar, es compartiendo en Instagram una fotografía con el hashtag #findesemanaplay donde nos muestres en imágenes lo mejor y más inspirador de tu fin de semana, por supuesto, al estilo de Play FM. Tus fotografías, irán apareciendo en nuestra web, de donde escogeremos al gran ganador o ganadora.

¡Suerte!

Encuentra toda la información de Proof Eyewear en

Twitter @proof_chile

Instagram @proof_chile

Facebook Proof Latinoamérica

SEGUIR LEYENDO