Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de agosto de 2014

Celebra el Día del Niño en Mori

Sorprende a tus niños este Día del Niño con una invitación al teatro.

Imagen foto_00000003

Estamos a pocos días de celebrar a los más pequeños de la casa y en la 100.9 tenemos el panorama perfecto para hacer de este hito anual, un momento entretenido.

Por este motivo es que una vez más nos unimos a Centro Mori para invitar a tus niños a presenciar dos de la sobras infantiles que actualmente se encuentran en cartelera: 'El Jardín de Antonia' y 'Trenzando Danza'.

La primera, narra las aventuras de Antonia, una niña que en busca a su perro perdido, va sorprendiéndose con los animales que viven a su alrededor, los cuales a través de canciones, van ayudándola a encontrar a su perro por distintos lugares. Durante ese trayecto, Antonia descubrirá, por ejemplo, de dónde viene la miel qué come y cómo nace una mariposa. El viaje termina una vez que Antonia y su perro Otto vuelven a encontrarse y juntos disfrutan las bondades de la naturaleza.

Función: Sábado 16:30 horas, Teatro Mori Bellavista.

 Imagen foto_00000002

Por su parte 'Trenzando Danza' ocurre en una plaza de juegos, donde una curiosa niña llamada Antonia, va descubriendo su cuerpo a través de la danza y los juegos, siempre, muy conectada a sus emociones.

La obra se compone de cinco coreografías, las cuales son entrelazadas por el relato de la pequeña Antonia y nos invitarán a entender lo importante que es incluir nuestro cuerpo en el día a día, siendo el baúl en donde se guardan los tesoros y recuerdos más preciados.

Función: Domingo 17:00 horas, Teatro Mori Parque Arauco.

 Imagen foto_00000001

Participar es muy sencillo. Sólo debes comentar a qué pequeño integrante de tu familia quieres premiar y qué obra eliges. 'El Jardín de Antonia' se presenta el sábado a las 16:30 horas en Mori Bellavista, mientras que 'Trenzando Danza', el domingo a las 17:00 horas.

Encuentra más detalles de Mori y sus sedes en www.morifamiliar.cl.

SEGUIR LEYENDO