Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de marzo de 2021

CONCURSO: Tremendas Y Dafiti colaboran creando hermosas poleras con ilustradoras nacionales y tenemos una para ti

¿Has escuchado hablar de Tremendas? Es un colectivo de jóvenes y adolescentes empoderadas que se agrupan en una plataforma colaborativa. Se basan en los 17 objetivos de desarrollo sostenibles de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para generar acciones de impacto social, usando sus talentos o habilidades para apoyar y/o levantar causas de impacto social. El medioambiente, la diversidad, la acción por el clima, la sostenibilidad de las ciudades y los ecosistemas, inclusión y género, son algunas de las grandes áreas de acción del grupo.

Por estos días se encuentran realizando diferentes acciones, entre ellas una campaña junto a Dafiti, donde invitaron a 5 artistas a ilustrar frases relacionadas al concepto “sororidad”. Estas ilustraciones tienen vida en poleras que hoy están a la venta y que todo lo recaudado será destinado a la fundación.

“Nosotras le damos mucho valor a este aporte que se va a generar, porque con este lo que queremos hacer es financiar una academia Tremendas con perspectiva de género y foco en el liderazgo, empoderar a las niñas, jóvenes y adolescentes en este rol que tienen en la sociedad actual y que sean las protagonistas de este cambio”, comenta Rocío Sancha, directora ejecutiva de Tremendas.

Si quieres apoyar la iniciativa y tener una de estas poleras puedes comprarla en Dafiti.

En nuestro Instagram te regalamos una de estas bellezas. Puedes ir a nuestro feed y participar en el post del concurso.

Las ilustradoras invitadas fueron: Natalia Atencio (@pavalesaa), Camila Villota (@littlecalpurnia), Paloma Moreno (@holapalo), Gertrudis Shaw (@gertrudis.shaw) y Carola Josefa (@carolajosefa).

SEGUIR LEYENDO