Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

CONCURSO: TESSA, la marca chilena que ha cambiado la manera de hacer productos para la piel

Esta marca de skincare ha sido creada por y para las mujeres. Tessa está comprometida a crear todos sus productos y contenidos para que afecten positivamente en la conexión de nosotras con nuestros cuerpos a través de una experiencia diferente y siempre natural.

Fue así que hace seis años Paulina Etcheberry y Gaëlle Duret decidieron emprender para darles a las mujeres momentos de autocuidado dedicados a su piel fundando TESSA. Ambas fundadoras comenzaron incursionando en los mundos de la botánica y la nutrición y fue ahí cuando descubrieron el poder de los activos naturales para la piel.


Para TESSA la nutrición es tan importante para la piel como lo es para el cuerpo y todos sus productos son hechos con ingredientes naturales de alta calidad y no tóxicos lo que es muy efectivo para que nuestra piel esté sana, firme y luminosa.


Además de preocuparse de utilizar materias primas que sean de la mejor calidad y efectividad para nuestra piel, también lo hacen eligiendo ingredientes cuya elaboración no haya tenido un impacto negativo en el medioambiente durante todo el proceso de producción.


Según han explicado desde la marca la naturaleza es la fuente de la experiencia TESSA. Con estos cosméticos buscan que podamos aprovechar de esos momentos propios y personales para conectarnos con nosotras y nuestro cuerpo, una pausa donde podamos utilizar estos productos con exquisitos aromas y una sensación inigualable.


¿Te gustaría ganar productos TESSA? Te contamos que tenemos un concurso para ti. Entra a nuestro Instagram de Play FM y sigue los pasos para ganar un exquisito pack.

SEGUIR LEYENDO