Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

CONCURSO: te regalamos la nueva colección de Urban Decay inspirada en PRINCE.

Si cerramos los ojos y pensamos en Prince, probablemente venga a nuestra mente una imagen de su cara con ojos llamativamente delineados de color negro. Un artista que nunca tuvo prejuicio alguno con el maquillaje, que en su época dorada era poco frecuente en los hombres, sino todo lo contrario, era un elemento con el que lograba resaltar esa mirada profunda y daba vida al gran artista.

La marca de maquillaje Urban Decay, en una colección de edición limitada, lanza de manera exclusiva una nueva colección inspirada en este artista ícono de la década de los 80 y 90, rindiendo tributo a su inigualable estilo creativo, con una actitud que rompe el molde y benera la belleza en todos sus gustos y formatos.

La colección cuenta con diversos productos, entre ellos la paleta de sombras de ojos Prince Let’S Go Crazy, lápiz de ojos, polvo fijador, entre otros.

En Play no podemos más con esta colección y junto a Urban Decay te regalamos un set que incluye 1 paleta de sombras, 1 primer y 1 polvo matificante. Para participar debes ir a nuestro instagram y seguir las instrucciones del concurso. Tú y una amiga podrán llevarse el premio.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos