Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2022

Panoramas al aire libre y chocolates: La combinación perfecta para compartir esta Semana Santa

¿Aún no has decidido qué panoramas realizarás durante este fin de semana largo? Son varias las opciones que existen para disfrutar de estos días de descanso, pero ¿qué mejor que al aire libre disfrutando de estos días de otoño acompañado de unos exquisitos huevitos y conejos de chocolate?

A todos nos viene increíble un fin de semana con un día extra luego de un marzo que se sintió como si fueran dos meses en uno, ¿o me equivoco? Una excelente idea para disfrutar de estos días es saliendo de la casa a hacer actividades al aire libre, sobre todo con el clima otoñal más templado, ideal para caminar y conocer nuevos lugares. Y, ¿qué mejor que coronar esta salida que con unos huevitos y conejos de chocolate de La Fête Chocolat el domingo de Pascua?


Algunas opciones para salir a caminar y conocer nuevos lugares en Santiago son el Parque Nacional Río Clarillo, que sin duda es un lugar increíble para hacer un paseo diferente y disfrutar de la naturaleza durante este fin de semana largo y el Cerro Polanco, uno de los seis cerros que forman el Parque Metropolitano, el sendero es de unos 3,2 kilómetros y no es tan empinado. Al llegar a la cima podrás encontrarte con un mirador donde disfrutarás de una vista panorámica de toda la ciudad.


Una vez realizadas estas actividades el domingo la mejor opción para celebrar la Pascua es con los tan esperados huevitos y conejos de chocolate que, a nuestro parecer no hay edad límite para disfrutarlos, ¿cierto?


Es así como la chocolatería La Fête realizó para este año una edición limitada de chocolates para Pascua con conejos y huevitos de chocolate de leche, blanco, bitter, Ruby y Gold, para que disfrutes. Esta nueva colección se llama La Fête de la Vie, una selección de productos con un diseño exclusivo ilustrado por la artista Francisca Díaz, quien a través de distintas técnicas, materiales y estilos, dio vida, color y textura a estos ricos chocolates.


Francisca Santa María, la Directora de Marketing de La Fête comentó que el objetivo de realizar estas colaboraciones con ilustradores nacionales es acercar el arte a las personas “queremos que las familias vivan un momento inolvidable en torno al chocolate, que no solo disfruten su increíble sabor, sino que también se puedan encantar por las obras de arte que envuelven a cada uno”.


¿Qué mejor panorama para este fin de semana largo que paseos al aire libre y chocolates?


Si es que eres amante de los chocolates como Play, tenemos un concurso para ti. ¿Te gustaría ganar un increíble pack de chocolates La Fête de la Vie? Para participar por estos exquisitos chocolates solo debes ingresar a nuestro Instagram @play_fm y seguir las instrucciones del post del concurso. ¡Suerte!

SEGUIR LEYENDO