Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

CONCURSO: ¿Quieres pasar una noche inolvidable en Majadas de Pirque?

¿Te imaginas escapar de tu rutina para simplemente conectarte con la naturaleza de un parque de 8 hectáreas? Además de visitar los viñedos cercanos y volverte catador de vinos, aprovechar la cercanía al Cajón del Maipo y sorprenderte con la maravillosa Cordillera de los Andes, o tal vez, quedarte en el parque haciendo yoga mientras diferentes sonidos naturales te calman ese ritmo acelerado con el que venías hace tiempo.

En el Hotel Majadas están seguros de que comer bien y descansar en un lugar que te permite hacerlo al 100%, devuelve años de vida.

Pero también, piensan en aquellos que tienen esa inquietud por querer aprender y crear cosas nuevas, es por eso que crearon diferentes talleres que te harán no sólo aprender, sino que también compartir con otros. Un lugar donde tendrás todo para ser feliz; comida deliciosa, aprendizaje y buen dormir.

En Play te queremos invitar a pasar este invierno en Las Majadas. Sumergirte en un descanso absoluto, relajarte y reconectar con detalles de la naturaleza. Si quieres ganar un fin de semana de escapada majadas debes ir al feed de nuestro instagram y seguir las instrucciones en el post del concurso.

La estadía incluye cena de tres tiempos, alojamiento, desayuno y disfrutar del gran parque de Las Majadas, todo para 2 personas.

Si quieres ver sus planes para conocer el lugar, te contamos que hasta el 31 de agosto estarán con un 30% de descuento, conoce más acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos