Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de abril de 2021

CONCURSO: ¿Quieres leer grandes clásicos con nosotras?

¿Te gusta leer? ¿Crees que la mejor forma de pasar esta pandemia es perdiéndote en novelas románticas o góticas del Siglo XIX? ¿Te gusta subrayar, compartir y comentar tus lecturas? Entonces, este es tu concurso.

En Play queremos celebrar este mes del libro inaugurando la primera edición de nuestro CLUB DE LECTURA, un espacio en el que queremos leer juntas, conversar de libros y de todo lo que nos provocan. 

Gracias a nuestros amigos de Penguin Libros, partiremos con 3 novelas de autoras de distintos momentos de siglo XIX: Jane Austen, Emily Brontë y Louisa May Alcott, tres mujeres detrás de clásicos que conquistaron siglos de lectores hasta el día de hoy. 

Las ganadoras, recibirán en su casa nuestra BOX CLUB DE LECTURA, que incluirá algunas sorpresas PLAY y las novelas: "La Abadia de Northanger", de Jane Austen, "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë y "Mujercitas", de Louisa May Alcott. 

Y eso no es todo, porque también incluye una invitación (y un compromiso):

Cada tres semanas nos juntaremos vía zoom a compartir nuestras impresiones y reflexionar sobre las obras.

Queremos conocerte, escucharte y generar comunidad a partir de los libros.

¿Quieres participar?

Mándanos un texto (no más largo que 150 palabras) contándonos ¿Cuál es el libro escrito por una mujer que más te ha marcado y por qué? 

Para concursar, pincha acá.

Atentas a nuestro Instagram para más información.

Jane Austen (1775-1817)

"La Abadia de Northanger"

Emily Brontë (1818-1848)

"Cumbres Borrascosas"

Louisa May Alcott (1832-1888)

"Mujercitas"

SEGUIR LEYENDO