Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

San Pellegrino está buscando al mejor chef del mundo: Conoce cómo transformarte en el futuro de la gastronomía

Si eres chef, este concurso es ideal para ti.

¿Te gustaría ser un gran chef? Pues esta nota es para ti, ya que la marca de aguas italiana San Pellegrino está buscando a los mejores chefs del mundo que tengan menos de 30 años.
 
Ellos escogerán al mejor cocinero del mundo a través de su concurso Young Chef Academy 2022-23, que ya va en su quinta versión.
 
Esta deliciosa iniciativa mundial busca descubrir y formar profesionales que sean los mejores en el mundo gastronómico, y actualmente se encuentra en su primera etapa, en la cual los chefs menores de 30 años con al menos 1 año de experiencia pueden postular hasta el 30 de junio.
 
Además, este concurso ofrece a los jóvenes la oportunidad de trabajar con grandes chefs del mundo que culmina en un evento llamado "Grand Finale" el 2023.
 
Los participantes seleccionados de América Latina y el Caribe se reunirán al evento de la Final Regional en Bogotá los días 19 y 20 de septiembre. 
 
Es aquí donde mostrarán su talento y competirán frente a un prestigioso jurado integrado por reconocidos miembros de la comunidad de chefs como Rodolfo Guzmán (Chile), Arlette Eulert (Perú), Debora Fadul (Guatemala), entre otros. 
 
El jurado evualará los platos de autor de cada uno de los participantes en base a tres Reglas de Oro: habilidades técnicas que evalúa los conocimientos, creencia personal que es comunicar un mensaje a través de la comida, y la creatividad.
 
Para saber más de este importante concurso e inscribirte ingresa aquí: www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com

SEGUIR LEYENDO