Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

CONCURSO: EN EL DÍA DE LA AMISTAD, GANA UNA GIFT CARD DE LEE PARA TI Y UNA AMIGA

¿Qué sería de nuestras vidas sin amigos? Nos hacen reír, son nuestro soporte en momentos difíciles, nos aconsejan y probablemente sea con ellos con quien pasamos los mejores momentos de nuestras vidas.

Para nadie ha sido fácil vernos durante tiempo solo por pantalla. Carretes y juntas por zoom, que, si bien nos mantuvieron unidos, no compensaba esos abrazos únicos de buenos amigos.

Es por lo anterior que este día de la amistad se hace más especial que nunca. Lo podemos celebrar con esas amistades únicas. Un buen aperitivo, un regalo significativo o simplemente compartir un buen momento.

Para Lee, marca ícono del Jeans, la amistad siempre ha sido algo importante, es por eso que hoy te regala una gift card de $50.000 para ti y otra para la amiga o amigo que tú escojas. ¿Cómo ganar? Debes ir a nuestro perfil de Instagram y seguir los pasos que te contamos en el post del concurso.

Los amigos de Lee nos cuentan cómo regalonear a sus amigos en días especiales. ¿Tú cómo lo haces? Acá te dejamos sus ideas para que te inspires.

Valentina Castillo. es una diseñadora, bordadora y artista, que dedica tiempo en preparar sorpresas para sus cercanos.

“En general busco regalonear a mis amigos y mi familia haciéndoles regalitos bien personalizados a cada uno. Es por eso que siempre me demoro en entregarlos, porque los hago a mano y dedico un montón de tiempo en ellos. Me gusta bordar las mascotas de mis amigos y regalárselas para sorprenderlos. Como por ejemplo, regalé una camisa de mezclilla donde la intervine con un bordado de la cara del perro salchicha de mi hermana.”

Fernando Ocampo. Es arquitecto de profesión, un total amante del diseño y la botánica, quien nos comenta su forma de cultivar las amistades.

“Para mí, regalar una planta es dar a otros algo que está vivo, algo que deben cuidar y mantener con un cierto grado de atención. Pienso que al regalar plantas a nuestros amigos estamos formando un vínculo especial con ellos: Una planta implica una relación emotiva, porque al cultivarlas, al igual que las relaciones, tienen algo que ver con el Amor: Si se cuidan, crecen. Para darle un toque personal a nuestros espacios con plantas también podemos reciclar prendas,para hacer fundas de maceteros, ¡Encuentro divertido usar textiles o accesorios para crear nuevas cosas de decoración!”

Luis Cucho Cubillos. Es un reconocido chef nacional y en su cuenta de instagram podrás ver entretenidos videos con recetas prácticas y fáciles que prepara para sus amistades.

“Las amistades son clave en mi vida, trato de siempre de consentirla con regalitos; No solo materiales, sino más bien como comidas en fechas importantes de celebración como los ñoquis todos 29 de cada mes, o una buena pizza de N´yonkers pizza.

SEGUIR LEYENDO