Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de julio de 2022

CONCURSO: INTIME TE REGALA GIFT CARDS Y PACKS DE PIJAMAS DE MAFALDA

Muchas son las mujeres que luego de varias horas de usar sostén lo único que quieren es quitárselo, y es que los breteles muchas veces aprietan los hombros y pueden dejar marcas y una sensación de picazón, nada peor.

Son muchas las que han optado por dejar de usarlos debido a lo incómodos que pueden llegar a ser. Es por esto que Intime lanzó Malange, una línea de ropa interior femenina enfocada en mezclar las tendencias globales de moda con la necesidad de las mujeres de hoy: cómodas y con estilo.
Esta línea está dedicada a quienes quieren llevar un look más relajado y al mismo tiempo encontrar la sensación de comodidad tan buscada por todas. La colección fue creada con una mezcla de fibras de algodón formando un tejido que logra que la prenda se adapte a la temperatura corporal, lo que ofrece mayor frescura, explican desde Intime.

En esta línea podrás encontrar calzones sin costura y sostenes que entregan gran soporte y no dejan marcas. Además te contamos que Melange tiene un 50% de descuento en todos sus productos y actualmente Intime tiene increíbles descuentos para que aproveches.


¿Te gustaría probar esta línea u obtener tus productos favoritos de Intime? Te contamos que tenemos un concurso para ti, Play junto a Intime regalarán 5 giftcards de $20.000 y dos pack de pijamas con pantuflas y bolsas de Mafalda. Ingresa a nuestro Instagram y sigue las instrucciones. ¡Suerte!

SEGUIR LEYENDO