Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

AUREA: LA TERRAZA EN MEDIO DE UN BOSQUE EN PLENO VITACURA

En medio de un bosque que desde hace más de 50 años aloja al hotel Acacias, hay una terraza que es única en Santiago. Rodeada de verde, muchos pajaritos y una gran piscina, que si vas a almorzar en verano puedes pasar las tardes de calor, Ismael y Tomás decidieron trasladar su Restaurant Aurea, antes ubicado en una casona en el barrio Bellavista.

Este acogedor lugar mantiene el sello siempre de Ismael y Tomás, dos grandes e inseparables amigos que se conocieron estudiando cocina y que desde ahí no se han separado jamás. Son los cocineros y encargados de dar vida a Aurea, que se caracteriza por una cocina bastante chilena, con productos muy locales, que tiene algunos sabores de la cocina española, pero todo con un sello Aurea.

Qué probar

Te recomendamos comenzar por un cóctel que puede ser el Serena (VODKA, COINTREAU, BEETER DE NARANJA, PAPAYA, ZUMO DE LIMÓN). Puedes acompañarlo con un pil pil de mariscos (es un pil pil completamente al estilo aurea) Merluza, Camarones, Ostiones, Berberechos y choritos a la mantequilla con una suave mezcla de quesos. Sabroso, calentito y con una crema increíble que le da la mantequilla y la mezcla de quesos.

Para los fondos hay opciones para todos los gusto. Desde Merluza Patagónica asada. Acompañado de habas salteadas con pesto de espinaca, papas panaderas, berberechos y salsa bísquet, hasta un increíble garrón de cordero asado durante 18 horas acompañado de ñoquis caseros de papas napados en caramelo de ajo, cedrón y jengibre, arvejas, demi glass y almendras tostadas.

Si te dieron ganas de conocer Aurea, te contamos que en Play tenemos un concurso donde te regalaremos una comida de 50 mil pesos para que disfrutes con quien quieras. Para participar debes ir al feed de nuestro instagram y seguir las instrucciones del post del concurso.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos