Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de diciembre de 2021

CONCURSO: GANA UNA SUSCRIPCIÓN DE 6 MESES EN HELLOBEER

Los últimos 10 años Chile se ha posicionado como uno de los países más consumidores de cerveza en latinoamérica. Según datos de la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi), nuestro país es uno de los que más cerveza consume per cápita en la región, con una evolución de 57% en 10 años, es decir, si los chilenos en 2010 consumimos 37 litros de cerveza, ya en el 2020 esta cifra llegó a 58 litros. Hoy ya son 60 litros. Esto sin duda ha llevado a que la variedad de marcas y tipos crezca considerablemente.

HelloBeer, emprendimiento fundado por HelloWine, es un club de suscripción de cervezas artesanales nacionales, en su mayoría, y también de joyitas extranjeras muy difíciles de encontrar en el mercado, e incluso, en tiendas especializadas.

¿Cómo funciona la suscripción? Es un pack mensual de 5 cervezas de diferentes orígenes y estilos para que puedas probar y degustar. Todas seleccionadas por nuestro especialista brewmaster, donde la calidad y la diferenciación será la premisa. Además de una revista con notas de cata de las cervezas del mes, datos gastronómicos y uno que otro tip para disfrutar tu cerveza.

¿Quién se puede suscribir? Hombres y mujeres mayores de 18 años, que vivan en Chile Continental y que tengan una tarjeta de débito y/o crédito.

La gracia es que no solo se puede suscribir de forma recurrente –con cargo mes a mes a la tarjeta de crédito y de manera indefinida-, sino que también HelloBeer ofrece la opción de prepago, a 3, 6 y 12 meses.

Otro de sus beneficios es que puedes pausar tu suscripción por algún viaje o por otro motivo. También puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

El reparto es a todo Chile Continental. En Santiago es gratis.

¿Cuándo te llega la caja? Después de tu suscripción, te llegará en Santiago en los próximos 2 a 7 días hábiles, y en regiones, entre 5 a 12 días. Desde tu segunda caja llegará en la segunda quincena de cada mes.

En Play queremos que tu verano sea con un brindis beer, es por eso que te regalamos una suscripción de 6 meses. Solo debes participar en nuestro Instagram.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos