Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2022

CONCURSO: GANA UNA NOCHE DELUXE PARA DOS EN NOI HOTEL VITACURA

¿Aún no tienes nada planificado para estas vacaciones de invierno? Te contamos que NOI Hotels tiene una increíble propuesta para disfrutar de esta fecha. Tienen entretenidos programas de 4 días y 3 noches diseñados específicamente para que puedas vivir una experiencia exclusiva durante estas vacaciones de invierno. Por un lado, puedes explorar la majestuosidad de la montaña en Noi Puma Lodge o los encantos del campo chileno en Noi Blend Colchagua. ¿Qué mejor?


Además, si es que eres amante de las terrazas durante todo el año, te contamos que en el noveno piso del hotel se encuentra el Tramonto Bar. Está equipado con una gran terraza al aire libre y un comedor acristalado, el lugar ofrece vistas de 360° de la ciudad de Santiago y la Cordillera de Los Andes. El paisaje y su carta variada de tragos y platos, convierte el bar en uno de los rooftops de la ciudad más llamativos.


Te contamos que NOI tiene un imperdible concurso para ti, ¿te gustaría disfrutar de una noche Deluxe en NOI Vitacura? Puedes participar por 1 noche de alojamiento para dos en la habitación Deluxe, con un exquisito desayuno buffet para 2 personas en el restaurant Fronterizo y además podrás hacer uso de las instalaciones del hotel: piscina temperada, sauna seco y húmero. ¿Qué mejor?


Para concursar solo debes iniciar sesión en Playfm.cl y escucha nuestra radio.

SEGUIR LEYENDO