Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

CONCURSO: conoce y vive una increíble experiencia en Casa Valle Viñamar

A solo 45 minutos de Santiago, en la ruta 68 camino a la costa está Casa Valle Viñamar, una increíble casona que hoy aloja a la que han denominado “la casa del espumante”, un espacio con un nuevo concepto que busca entregar a todos los amantes del vino y espumante, un lugar para disfrutar y desconectarse.

Es un panorama ideal para alejarse de la intensidad de Santiago y conectarse con la naturaleza y la buena gastronomía de una manera sencilla y amena. Recorrer la linda Casa de estilo Marroquí, conocer los procesos de elaboración y disfrutar una entretenida degustación de los espumantes, son algunas de las actividades. Además, puedes disfrutar de la temporada primaveral junto a un Picnic Unique, donde te entregan una canasta con varías preparaciones y un espumante ($17.000) o Catas temáticas de vinos que van cambiando mes a mes.

El lugar cuenta con el restaurant Macerado Bistro. Con una propuesta gastronómica de origen, es un lugar que refleja todo lo que es el Valle de Casablanca, trabajando con una cocina honesta, única y apasionada, que habla de la tierra y de lo local. La carta funciona con menús de 5 tiempos, donde hay opciones con carne y veganas y diferentes maridajes.

En Play te regalamos una experiencia para que puedas conocer este increíble lugar. Si quieres participar debes ir el feed de nuestro Instagram y seguir las instrucciones en el post del concurso.

--

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos