Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de marzo de 2021

CONCURSO: Gana un mes de KOMBUCHACHA

Nacieron hace 3 años con el objetivo de formar un emprendimiento que diera a las personas un producto que ayude a mejorar el mundo, con buenas prácticas laborales y teniendo siempre en cuenta al medio ambiente. Kombuchacha, una bebida libre de preservantes químicos, sin probióticos comerciales y que no está pasteurizada. Este emprendimiento del sur de Chile tomó lo mejor de la kombucha, una preparación milenaria hecha a base de una infusión de té o hierbas y azúcar de caña, que es fermentada por un cultivo de bacterias y levaduras (conocido por su acrónimo en inglés como SCOBY), y creó una alternativa burbujeante y saludable que es la opción para quienes buscan impactar positivamente su propio organismo y el entorno.

Los beneficios de la kombucha son muchísimos, pero los que más destacan los expertos son:

- Equilibra la flora intestinal gracias a su contenido en probióticos.

- Hidrata, sin tener que recurrir a bebidas industriales con más cantidad de azúcares y aditivos. Además podemos disfrutar de diferentes sabores del té de Kombucha si durante su fermentación se añaden frutas o zumos orgánicos.

- Es antioxidante y fortalece el sistema inmunitario gracias a sus polifenoles. Si queremos sentirnos bien por fuera y por dentro, consumir kombucha es una buena elección. Combinándolo con una alimentación sana y rica en frutas, verduras, legumbres seguro que nos sentiremos mejor.

- Contiene pocas calorías, unas 30 calorías por 100 ml, es decir, prácticamente ausentes. Ideal para refrescarnos sin necesidad de tomar refrescos industriales. ¡Perfecta alternativa healthy!

- Tiene propiedades estimulantes que nos ayudan a estar más activos y enérgicos gracias a su contenido en cafeína. Además, mejora la concentración y la memoria.

Kombuchacha acaba de lanzar un nuevo formato en lata, logrando un envase 100% reciclable, que genera menos emisiones de gases de efecto invernadero, consumo de agua y energía en sus procesos de producción y transporte, con relación a la botella de vidrio o de plástico PET.

En Play te regalamos un mes de esta exquisita bebida en su nuevo envase. Solo tienes que ir a nuestro feed de instagram y participar siguiendo las instrucciones.

SEGUIR LEYENDO