Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de agosto de 2022

CONCURSO: Gana un delicioso almuerzo para 4 en LADY FOCACCIA

En este lugar, la focaccia es la protagonista, una preparación clásica de la Liguria, Italia. Podrás encontrar este exquisito producto en diferentes formatos y además tienes la opción de pedir para llevar y hacer un picnic.

Lady Focaccia fue creado por Angie Salerni, chef italiana. Fue ella misma quien creó cada una de las recetas de las deliciosas focaccias que puedes encontrar en este lugar. La cocina de este restaurante está hecha de simplicidad y materias primas excepcionales. Un imperdible.

En su terraza, ubicada en Alonso de Córdova a una cuadra del Parque Bicentenario de Vitacura, podrás encontrar focaccias preparadas de distintas formas: focaccia o focaccine y hay opciones para todos los gustos además de ricas ensaladas, que puedes acompañar con una cerveza, agua saborizada, aperitivos, entre otros, ¿qué mejor?

Todo lo que preparan en el lugar está hecho en el momento. ¿Te gustaría conocer algunas de las opciones que podrás encontrar? Por un lado, las focaccine son un tipo de sándwich hecho con esta masa típica de la Liguria, puedes encontrar la opción Angie con tomate, rúcala, mozzarella y jamón crudo o la carciofina preparada con jamón cocido, alcachofas, escamas de parmesano, paté de alcachofas y mayonesa o si eres fanática o fanático de las hamburguesas puedes pedir la “Lady Burger” con hamburguesa, queso mantecoso, cebolla caramelizada, tomate, lechuga y mayonesa.

También hay focaccias preparadas con productos como tomate cherry, zapallo y romero, mediterránea, entre otras. Y, si no sabes cuál elegir puedes optar por la tabla de aperitivo con un mix de sabores. Para finalizar podrás encontrar opciones dulces como focaccine de dulce de leche o la belén que viene rellena con crema pastelera y manzana.

Te contamos, además que pronto estarán abriendo una nueva sucursal en Núcleo Los Trapenses para que vayas a conocerlo.

¿Te gustaría ir a conocer Lady Focaccia? Tenemos un concurso increíble para ti. Un almuerzo para 4 personas para ir a disfrutar con amigas, amigos, familia o quien quieras por $90.000. Para concursar debes iniciar sesión en playfm.cl y escucharnos. ¡Suerte!

SEGUIR LEYENDO