Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2022

CONCURSO: ¡Escoge el mejor regalo para celebrar a tu papá en su día!

Los papás son esas personas que están ahí para ayudarnos, aconsejarnos, guiarnos y dar cariño y sin duda son un apoyo fundamental en los buenos y malos momentos de nuestras vidas, es por esto que todos los papás tienen un día para que podamos celebrarlos y este año se celebra el 19 de junio.

¿Aún no sabes con qué puedes sorprenderlo en su día? Desde Play queremos recomendarte una lista de regalos imperdible para tu Papá. Además, ingresando a nuestras redes sociales, podrás concursar por distintos regalos para celebrar este día, solo debes seguir las instrucciones de los concursos y podrás participar por increíbles opciones para este día.

  
LA VINOTECA


¿Tu Papá es amante del vino y de la buena mesa? La Vinoteca es el lugar perfecto. Este lugar es un espacio que está lleno de experiencias donde puedes encontrar más de 1.500 etiquetas de vino. Además, cuenta con un exquisito restaurante, distribuidora y una increíble tienda con una panadería artesanal, una quesería y una charcutería.

Es así que durante este tiempo han logrado posicionarse dentro del mercado nacional gourmet, como un lugar que invita a experimentar distintos sabores recalcando la importancia de consumir productos de origen chileno.

Además, te contamos que su tienda online tiene promociones increíbles para este Día del Padre; podrás encontrar descuentos de hasta 33%, dentro de los cuales destacamos las maletas de cuero que vienen con 2 vinos y accesorios. ¿Qué mejor?

En nuestro Instagram tenemos un concurso para que puedas vivir la experiencia gastronómica del restaurante de La Vinoteca y disfrutar junto a tu papá de estos increíbles vinos y platos que te sorprenderán.


 
NESPRESSO


Si tu papá es de quienes no pueden vivir sin un buen café y además se preocupa del medio ambiente, sigue leyendo aquí. La marca de café está comprometida con la sostenibilidad alrededor del mundo y en Chile se han instaurado iniciativas y alianzas estratégicas alineadas con este propósito.

Nespresso invita a los consumidores a formar parte activa del programa de reciclaje de las cápsulas de café. Es en esa línea, que la marca recolecta las cápsulas ya utilizadas y las recicla. ¿Dónde? En Santiago existen cuatro puntos de recolección: Costanera Center, Alto Las Condes, parque Arauco y en Poral La Dehesa y en la V región puedes encontrar puntos en el Mall Marina Arauco.

Te contamos que Nespresso tiene un increíble concurso para tu papá en el cual sortea 1 máquina de café Vertuo Next + 40 cápsulas y un set de tazas. Para participar, debes ingresar a nuestro Instagram y seguir las instrucciones.


 
SPA&WELLNESS DR. ROY SOTHERS

Si tu papá necesita un relajo la mejor manera de hacerlo es con un día de spa, ¿o nos equivocamos? Ubicado a un costado de Playa Salinas de Viña del Mar se encuentra el Spa & Wellness Dr. Roy Sothers, un hermoso lugar, con una increíble vista al mar. En este lugar se realizan diversas terapias para otorgar equilibrio entre lo externo y lo interno, lo estético y lo espiritual.

El Spa tiene un gran regalo para ti: 2 masajes de relajación para disfrutar con tu papá y una hora en el circuito de aguas (sauna, jacuzzi y piscina temperada) en un lugar rodeado por la energía del mar que entrega sin duda un equilibrio y espacio de relajación.

Ingresa a nuestro Instagram para participar por este día de Spa. ¡Éxito!

SEGUIR LEYENDO