Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

CONCURSO: ESCOGE EL REGALO PERFECTO PARA TU MAMÁ

El Día de la Madre tiene su origen en la antigua Grecia cuando con rituales y regalos se celebraba a Rea, mamá de todos los dioses e hija nada menos que de Gea, Gaya o Gaia —como también es conocida—, la madre Tierra.
 
Llegamos a mayo y junto a eso el día donde celebramos a nuestras madres. La fecha que tiene su origen en la antigua Grecia, cuando se celebraba a Rea, madre de todos los dioses e hija de la madre tierra, se convierte en un imperdible cuando se trata de dar amor y regalonear a aquellas que, además de darnos la vida, nos han dado desde siempre cariño incondicional.
 
En Play tenemos distintos regalos para que celebres a tu mamá como más te guste. Solo debes ingresar a nuestro Instagram, escoger el regalo, seguir las instrucciones del concurso y ya estarás participando.
 
SCALPERS
La conocida marca española recién llegada a Chile en formato e-commerce, aterriza con una colección otoño-invierno inspirada en los años 70, con prendas atemporales y versátiles tanto para el día como para la noche. En nuestro Instagram podrás participar por una gift card de $250.000 para que tu mamá pueda escoger lo que más le guste.
 
BAR SANTIAGO EN BORDERÍO
Bar Santiago es el lugar perfecto para compartir un momento especial junto a tu mamá y disfrutar de los mejores cócteles y sabores en gastronomía. Para la fecha, tendrán preparado tragos especiales, que junto a buena música y su gran terraza, se convertirán en un excelente espacio de celebración. Si quieres visitar este lugar, podrás participar por una cena para 2.
 
PACK WELEDA
Nuestra piel siempre necesita protección y cuidado y la mejor manera de hacerlo es con ingredientes naturales. Es por eso, que un pack Weleda puede ser un regalo perfecto para tu mamá. Si tu opción es esta, podrás participar por un pack de productos, que incluye su nueva crema Skin Food Body Lotion, una leche especialmente corporal, hecha a base de manzanilla, romero, caléndula, aceite de semillas de girasol y manteca de karité de rápida absorción.  

SEGUIR LEYENDO