Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

CONCURSA por una Gift Card de Steve Madden

¿Conoces la historia de Stave Madden? Todo comenzó cuando Steve Madden, un joven de 16 años en ese entonces, trabajaba en una tienda de zapatos llamada Toulouse, en Cedarhurst, Nueva York. Su jefe de 26 años que dirigía su propio negocio y manejaba un Mercedes, fue el principal parteaguas que lo impulsaría a tener esta visión emprendedora sobre incursionar en la industria de la moda.

Nada fue fácil, a principios de 1990, Madden fundó su compañía produciendo 500 pares de zapatos en un modesto taller de Queens. Su primer diseño fue un sueco puntiagudo llamado “Marilyn”, el cual se volvió popular en la Gran Manzana mientras Steve vendía desde la cajuela de su automóvil. Su agudo instinto por los negocios y las tendencias de moda combinando sus raíces neoyorquinas entintadas de rock n’ roll, formaron la esencia del legado de la firma. Diseños como las botas au courrant, las plataformas Slinkys y los Mary Lou, fueron esfuerzos dominantes en el mercado de calzado accesible y sinónimo de estilo.

Hoy lanza nueva temporada

Toda esta temporada está inspirada en los años 90 's, donde la icónica marca neoyorkina viaja a través del tiempo para traer aquello que marcó el pasado al presente, como lo fueron los Club Kids, grupo audaz que es reconocido como una cultura juvenil consciente del arte y la moda, logrando revivir aquella época pero en una realidad reinventada.

Es por ello, que durante los próximos meses las sandalias se tomarán las calles, marcando tendencia y caracterizándose especialmente por su comodidad, con diversas alternativas para todos los gustos. En todo armario no pueden faltar las sandalias planas que pasarán a ser un “must have” esta temporada, tal como lo es el modelo Trefoil, ya sea en tono nude o black, es un clásico que a todo le queda bien, con una fina suela rodeada de pedrería y una tira con detalles dorados.

También, el modelo Transport, que destaca por su estilo único con amarras cubiertas de tachas alrededor del pie, para deslumbrar en los días soleados, ya sea para pasear por la ciudad o por la costa. Por otro lado, Honors Sand Multi, generará más de una mirada por su explosión de colores y estampados florales, además de su suela ancha y plana con las que de seguro será imposible pasar desapercibida.

Por último, Hillary Black, tiene una sutil plataforma y dos amarras trenzadas muy chic, un modelo que indudablemente se convertirá en un hit gracias a su versatilidad, comodidad y el ser ultra favorecedor, el match perfecto para un look casual o de noche. Sea cual sea el modelo, se ve reflejada la audacia de esta gran colección, que de seguro será parte de los outfits de toda fanática de la moda.

¿Quieres tener algún modelo de la nueva colección? Atenta a nuestro Instagram hoy porque sortearemos una giftcard para que puedas elegir el modelo que más te guste.

SEGUIR LEYENDO