Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Con Harry de testigo: Meghan Markle es criticada por "grave falta de respeto" hacia la reina Isabel

La actriz vuelve a estar en la polémica tras protagonizar una polémica entrevista.

Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán tras haber incurrido en una "falta de respeto" con la mismísima reina Isabel II, soberana del Reino Unido.

El hecho ocurrió hace pocos días en medio de una videoconferencia en que participaron los duques de Sussex con miembros de la organización benéfica The Queen’s Commonwealth Trust, la cual funciona como "una red en crecimiento de jóvenes agentes de cambio" en diferentes países alrededor del mundo.

Resulta que Harry es el presidente de este organismo y Meghan es la vicepresidenta. Y cómo no, la reina Isabel II, en tanto, es la principal patrocinadora de la institución.

Justamente la figura de la soberana es la que habría sido ofendida en una intervención de Meghan durante la conversación, la que se efectuó en la nueva casa de la pareja en la ciudad de Santa Bárbara, en Estados Unidos.

En un momento de la conversación, la duquesa de Sussex, mientras se dirigía a Harry, dijo que "vinieron con una pregunta, siempre ofrecieron una solución, y eso es lo que creo que es tan inspirador y por lo que estoy increíblemente orgullosa de poder trabajar con Queen’s Commonwealth Trust, también porque es la continuación del legado de tu abuela".

¿El problema? Los miembros de la Familia Real nunca se refieren a Isabel II con conceptos familiares, no al menos públicamente, sino que siempre como 'la reina', según consigna El Confidencial.

Es por eso que surge la polémica con esta forma de expresarse de Meghan, dividiendo opiniones entre quienes creen que llamó de esa forma a la reina por desconocer el protocolo real y los que piensan que lo hizo a propósito, para marcar más distancias con la realeza británica. ¿Qué piensas?

SEGUIR LEYENDO