Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Con distancia social: El club de baile de David Byrne en Nueva York

David Byrne Club baile

SOCIAL ! será un proyecto de movimiento interactivo y experiencial en Park Avenue Armory.

¿Quién mejor que David Byrne para darle una salida creativa a lo tiempos que corren? El emblemático líder de Talking Heads está detrás del proyecto de un club de baile con la distancia social en la ciudad de Nueva York.

Para esto, el músico se asociió con dos veteranos de Broadway, la diseñadora de escenarios Christine Jones y el coreógrafo Steven Hoggett, unión de la cual nace SOCIAL !, un proyecto de movimiento interactivo y experiencial en Park Avenue Armory.

En este lugar, que estará marcado con círculos, se recibirá a sólo 100 personas, las cuales podrán bailar de manera libre o siguiendo una coreografía narrada en voz en off por el mismísio David Byrne. En cuánto a la músican, estará urada por Jones, Hoggett y Byrne y mezclada por la DJ Natasha Diggs.

Rebecca Robertson, presidenta fundadora y productora ejecutiva de Park Avenue Armory, escribió en un comunicado: "Con SOCIAL !, estamos encantados de invitar a los neoyorquinos a unirse a través de una experiencia comunitaria, segura y multisensorial que se basa en la acústica y la gran arquitectura del edificio, y la misión de programación interdisciplinaria de Armory".

¡SOCIAL! comenzará las vistas previas el 9 de abril y se extenderá oficialmente del 13 al 22 de abril.

SEGUIR LEYENDO
David Byrne Club baileTags Música