Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de junio de 2021

Con cabello rojo y evidente delgadez: Timothée Chalamet luce irreconocible en las primeras fotos de "Bones & All"

Timothée Chalamet

El actor protagonizará la nueva película de Luca Guadagnino, con quien trabajó anteriormente en "Call me by Your Name".

Esta semana se publicaron las primeras imágenes oficiales de "Bones & All"la nueva película del director Luca Guadagnin que está protagonizada por Timothée Chalamet, y que tendrá como trasfondo el canibalismo.

En las primeras fotos compartidas por varios medios internacionales se puede ver al actor de 25 años con un look muy diferente al que estamos acostumbrados, ya que dejó de lado su característica melena castaña para darle la bienvenida a un tono rojizo.

Eso no es todo, ya que el protagonista de "Call Me By Your Name" también luce sumamente delgado para esta película, donde interpretará a "Lee", un joven que se enamora de "Maren Yearly" (Taylor Russell), una chica que recorre el país buscando "al padre que nunca ha conocido en un intento de entender por qué tiene la necesidad de matar y comerse a las personas que ama".

El nuevo look de Chalamet ha causado furor entre sus fanáticas y fanáticos, quienes, a través de redes sociales, le han dejado cientos de halagos.

"Bones & All"

La historia de la película se basa en el libro de titulo homónimo de Camille Deangelis, el que emplea el canibalismo como una metáfora de todos los pueblos marginados durante la presidencia de Ronald Reagan.

La elección de Chalamet y Guadagnino ha llamado la atención por el cruce argumental con las acusaciones que desde hace meses persiguen al coprotagonista de "Call me by your Name", Armie Hammer, el cual ha sido acusado por varias mujeres de violación, agresión sexual y, por otra parte, de realizar prácticas sexuales inusuales, en las que se nombra el canibalismo.

SEGUIR LEYENDO