Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

¿A lo Jennifer's Body? Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen y sellan su unión bebiendo "la sangre del otro"

La pareja del momento sorprendió a sus fans al revelar su compromiso.

Este miércoles, la industria del entretenimiento quedó impactada luego de que Megan Fox anunciara su compromiso con Machine Gun Kelly.

Con un particular video, la estrella de Transformers anunció que ella y el músico se comprometieron después de más de un año de relación.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió un video del momento, señalando que "en julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano".

"Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma", continuaron.

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22", agregó Fox.

Esta noticia puso muy contentos a los fans de la pareja, ya que ellos han demostrado ser el uno para el otro desde que comenzaron su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

SEGUIR LEYENDO