Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de abril de 2021

¿CÓMO ES TU PERSONA FAVORITA? Ideas para regalar a MAMÁ según su PERSONALIDAD

Se acerca el día de la madre y en Play es uno de nuestros favoritos del año. Cómo no dedicarles un día completo a ellas, nuestras mejores confidentes, amigas y consejeras. Cada una con su estilo, sus gustos y preferencias. Creamos una lista de regalos para que tengas ideas.

Para las madres que disfrutan con la cocina

Si tu mamá es de las que les gusta la cocina y lo disfruta en familia, un Amor y Pastas es un imperdible. Una celebración haciendo los mejores ñoquis, cantando, bailando y riendo. Papa, huevo, harina, muchas ganas y Zoom. No necesitas más para vivir la fiesta de Amor & Pastas desde tu casa y junto a tu mamá y quien quieras. La celebración será el mismo domingo 9 de mayo desde las 12:30 hrs y puedes inscribirte para esta aventura en su web www.amorypastas.com

Si tu mamá necesita desconectarse

Si tú y tu mamá viven en una comuna de fase 2 es momento de una escapada. El Hotel Mandarin Oriental ofrece un fin de semana perfecto para que pases junto a tu mamá. Para eso, tienen paquetes especiales de alojamiento que van desde los $130.000 y un brunch de 4 tiempos donde podrán probar diversos sabores y cócteles a cargo de los chefs expertos del hotel.

Para esas madre que privilegian la comodidad

Durante la pandemia los buzos, las zapatillas y polerones o chalecos oversize se han convertido en nuestros mejores amigos. ¿Alguien imagina la vida post pandemia sin ellos? Colores vivos, polar, algodones. Acá algunas ideas con una colección home style que acaba de lanzar Tottus.

Para la mamá perfecta, el café perfecto en casa y a un simple paso

Si tu mamá es de las que necesita un café para comenzar el día, Nespresso es un regalo perfecto. Este día de la madre tendrán su maquina Inissia, una pequeña y compacta cafetera que prepara café espresso y lungo, con un 15% de descuento y 20 cápsulas de regalo.

Mamá deportiva

Mujeres y madres que les encanta el deporte o que durante la franja horaria permitida en la pandemia se han motivado con hacer ejercicio. Para ellas, ropa deportiva cómoda y con estilo. La marca Rebook ha lanzado una nueva colección llanada My Leggins, la cual está pensada para todas las mujeres que quieren entrenar de manera cómoda, ofreciendo una gran variedad de calzas para todos los gustos y estilos.

Madres que aman brindar

Brindar por ellas y por lo seca e increíbles mujeres que son. Una opción novedosa es hacerlo con Ice Sweet de Viñamar, un espumante que abre un nuevo camino de innovación en la categoría de espumantes Premium, entregando la libertad de descubrir nuevos sabores, de manera moderna y sofisticada. Viñamar Ice Sweet tiene un perfecto dulzor. Disfrútalo bien helado.

SEGUIR LEYENDO