Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

¿Cómo emprender desde la casa?

Apoyado en la tecnología, Herbalife Nutrition es una alternativa real para hacerlo.

En esta época de constantes cambios es vital saber adaptarse. Aunque el panorama parezca incierto, hay que darse tiempo para analizar nuevas posibilidades.

Sin duda, el emprendimiento desde casa cobra fuerza, no solo por la posibilidad de hacerlo desde los hogares, la flexibilidad horaria, también por la opción de ser tu propio jefe. Según la Encuesta Global sobre Emprendedores de 2019, más del 70% de los consultados aspira a tener un negocio propio y valoran la posibilidad de perseguir un sueño.

Sin embargo, este mismo estudio, destaca algunas de las principales barreras a la hora de tomar la decisión: altos costos de inversión inicial (66%); la falta de información sobre datos de mercado y financiamiento (46%); y el temor a que el negocio no sea exitoso ni rentable (31%).

“Ante esta realidad, la venta directa emerge como una oportunidad real para emprender”, comenta Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile, compañía de nutrición global que comercializa sus productos a través de una red de Distribuidores Independientes a quienes les ofrece una oportunidad de negocio.

Asimismo detalla que la venta directa es una posibilidad de trabajo para personas de todas las edades, preparación y segmentos socioeconómicos y la considera -hoy más que nunca, apoyada en la tecnología y desde la casa- como una herramienta para generar un ingreso adicional o único para muchas familias.

El acompañamiento de Herbalife Nutrition a cada uno de los distribuidores independientes es clave, a ellos se les brindan las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su negocio. Los más de 20 mil distribuidores independientes en Chile; 415 mil en Centro y Sudamérica, y 4 millones a nivel mundial son prueba de ello.

Garantías de protección al emprendedor

La compañía cuenta con estándares de protección al consumidor (Estándar de Oro), que ofrecen las más altas garantías para el crecimiento de su negocio independiente. Como el reembolso del 100% de los productos adquiridos sin vender; la entrega de pautas sólidas sobre los productos, sus etiquetas y se define claramente el beneficio y el método adecuado de uso de cada uno. También se proporcionan expectativas realistas de la oportunidad de negocio, cuyo resultado exitoso depende en gran medida del “esfuerzo, el compromiso y la dedicación” de cada uno.

Herbalife Nutrition tiene como filosofía ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos, tés, bebida de aloe, colágeno, vitaminas y productos para la nutrición e hidratación deportiva avalados por la ciencia y certificaciones que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

Si deseas conocer más sobre los productos y la oportunidad de negocio que ofrece Herbalife Nutrition, ingresa aquí: https://www.herbalife.cl/

SEGUIR LEYENDO