Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de enero de 2018

Comenzó el festival Providencia Más Teatro con 20 obras chilenas

Hasta el 30 de enero se estarán exhibiendo montajes nacionales en el Teatro Oriente y en el Parque Inés de Suárez.

Comedias, dramas, obras infantiles, teatro de objetos, costumbrista, danza, montajes musicales y mucho más. Habrá para todos los gustos en el festival "Providencia Más Teatro" organizado por la Fundación Cultural de Providencia en colaboración con Santiago Off.

Icónicos y reconocidos actores chilenos como Héctor Noguera, Julio Jung, Jaime Lorca, Amparo Noguera, Claudia Pérez, Vanessa Miller, entre otros, formarán parte de las 20 obras que se presentarán en el Teatro Oriente y en el Parque Inés de Suárez.

En la cartelera destacan montajes que ya han tenido exitosas temporadas como por ejemplo "Jodida, pero soy tu madre" interpretada por Roberto Nicolini, o "Peter Pan", la historia del niño que no quiere crecer.

"A través de nuestro festival de teatro hemos querido ampliar, enormemente, la oferta cultural de Santiago y ofrecer a los vecinos una variada parrilla con espectáculos de calidad para todos los gustos y edades en dos lugares diferentes de la comuna. Estamos felices de recibir en nuestros escenarios a los grandes de nuestras tablas y durante un mes celebrar juntos al teatro chileno", dijo la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

¿Quieres revisar la cartelera completa y precios? Haz click aquí. 

SEGUIR LEYENDO