Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

Comediante hizo crueles bromas sobre Simone Biles tras anunciar su salida de los JJ.OO. (e Internet no lo perdonó)

Michael Che y Simone Biles

Michael Che, conocido por ser parte de Saturday Night Live, fue "cancelado" en redes por sus bromas hacia la gimnasta estadounidense.

Michael Che, conocido por ser uno de los comediantes de Saturday Night Live, fue duramente criticad en redes sociales por atacar a la gimnasta Simone Biles, quien recientemente se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para preocuparse de su salud mental.

A través de sus redes sociales, Che compartió una historia en la que decía "hombre, quiero burlarme de Simone Biles. Tengo como 3 minutos de bromas de Simone Biles en mi cabeza. Esta noche iré al sótano para decirlas en un micrófono".

"Como dicen los niños tontos, estoy eligiendo la violencia", agregó, para luego publicar sus "chistes" en la misma plataforma.

Eso no es todo, ya que Michael también compartió bromas enviadas por sus seguidores, las que calificó con notas del 1 al 10. Una de las que recibió hacía alusión a los abusos sexuales cometidos por Larry Nassar, el exmédico de gimnasia de Estados Unidos, quien fue condenado por abusar de niñas y mujeres.

Che calificó esta burla con un 9/10, asegurando que era muy buena.

Pese a que eliminó las Stories, una usuaria de Twitter tomó capturas de pantalla de algunos de los chistes, los que fueron viralizados rápidamente.

Esto provocó que el humorista se convirtiera en blanco de críticas, además de comenzar a ser "cancelado" por las crueles e innecesarias bromas que hizo sobre Biles.

Debido a los mensajes de odio que recibió, Che se defendió diciendo que su cuenta fue hackeada. "Mannnn, me hackearon hoy. No puedo creer que me haya pasado. Todos saben que solo hago bromas sobre blancos y policías. Todo bien, ahora cambié mi contraseña y todo...".

Recordemos que esta semana el equipo de Simone Biles anunció que la joven se retiraría de la final por equipos por problemas médicos. Sin embargo, horas después del anuncio, la gimnasta reveló que su salida se debía a problemas con su salud mental.

SEGUIR LEYENDO