Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de octubre de 2016

Esto es lo que realmente piensa Jennifer Aniston la ruptura de Brangelina

Una de las mejores amigas de la actriz, filtró las supuestas opiniones en la revista “Grazia”.

A la mejor amiga de Jennifer Aniston se le cayó el cassette.

Chelsea Handler, una de las fieles camaradas de la actriz de "Friends", filtró lo que, según ella, piensa la rubia actriz sobre la separación de su ex marido, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aunque todo esperaban una respuesta teñida de venganza, lo cierto es que la actriz solo se habría limitado a decir "karma".

Sin embargo, cuando ya habíamos dado por perdida una expresión sincera de su lado, lo cierto es que su mejor amiga se pronunció a través de la revista "Grazia UK" y referirse sin censura sobre los "Brangelina".

"Me pregunto por qué Brad necesitaba beber y fumar. Tal vez porque podía haber pasado los últimos doce años en las orillas del lago como sus amigos George Clooney y Matt Damon, pero no. Él se quedó perdido, atorado en el país con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes", habría dicho Aniston según Handler.

Aunque pecó de hablar de más,  Chelsea, lejos de frenarse, siguió hablando sobre el tema:  "es tan estúpido y patético pensar que a Jennifer le importa su ruptura o como se ha dicho que Jen tenía algo que ver. A ella no le importa en absoluto Brad, es ridículo que la gente continúe diciendo que sigue enamorada de él, como si hubiera estado estos años sentada todo el día en casa esperando, sin valorarse a sí misma".

¿Buena o mala amiga? ¡Opinen!

SEGUIR LEYENDO