Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Colores intensos y doble puente: conoce aquí las tendencias en anteojos para esta temporada

Las marcas más destacadas en anteojos ya han poblado las principales vitrinas del país con sus nuevos modelos, perfectos para cuidar tus ojos y lucir un estilo único durante la primavera verano.

Con la llegada de septiembre, el frío da lentamente tregua y automáticamente, vemos cómo la paleta de colores en la vestimenta de todos se va volviendo más variada.

Así es como se vuelve necesario renovar el clóset y preocuparse de encontrar los anteojos de sol adecuados, capaces de darte un look único y al mismo tiempo, de brindarte la protección que tus ojos necesitan.

Diseños jugados, doble puente, colores llamativos y espejados, son los must de esta temporada y que ya esperan por ti como parte de las Nuevas colecciones de GMO.

Ven a GMO y encontrarás un amplio portafolio de marcas con exclusivos diseños, para ver y verte bien en estos meses de calor.

En esta ocasión, Polo presenta su modelo doble puente que se caracteriza por unir un estilo moderno y retro a la vez, que incluye colores tradicionales en tonos vibrantes.

Imagen foto_00000013

Por su parte, Arnette, presenta su modelo de estilo deportivo con espejado azul y marco bicolor, tendencia que viene fuerte en esta temporada.

Imagen foto_00000014

Encuentra estos y otros modelos en el catálogo GMO disponible en gmo.cl.

 

SEGUIR LEYENDO