Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de septiembre de 2017

Colores intensos y doble puente: conoce aquí las tendencias en anteojos para esta temporada

Con la llegada de septiembre, vamos sintiendo que el frío da lentamente tregua y automáticamente, vemos cómo la paleta de colores en la vestimenta de todos se va volviendo más variada.

Así es como se vuelve necesario renovar el clóset y preocuparse de encontrar los anteojos de sol adecuados, capaces de darte un look único y al mismo tiempo, de brindarte la protección que tus ojos exigen.

Si quieres marcar la diferencia esta temporada, debes saber que en las Nuevas Colecciones de GMO podrás encontrar un amplio portafolio de marcas con exclusivos diseños para verte bien.

En el catálogo que ofrece GMO encontrarás la destacada marca Oakley, es una de las preferidas entre el público masculino, la cual por estos días se encuentran presentando su anteojo Mainlink, que se caracteriza por sus varillas de unobtainium, que entregan un ajuste cómodo y seguro.

Otra marca presente en el portafolio es Arnette, que con su modelo de estilo deportivo, espejado azul y marco bicolor, se cuadra con las últimas tendencias en anteojos de esta primavera – verano.

 Imagen foto_00000001

No esperes más y anda por tus anteojos a la tienda GMO más cercana o elige ahora mismo los tuyos en el catálogo que puedes revisar entrando a gmo.cl.

SEGUIR LEYENDO