Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Cole Sprouse publicó fotos con su nueva novia y sus fans no perdonan que Lili Reinhart haya quedado en el pasado

El actor comenzó una relación con una exitosa modelo y youtuber a inicios de este año, pero sus fans no superan a su coprotagonista de "Riverdale".

El fin de semana recién pasado, Cole Sprouse usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías de Ari Fournier, su nueva novia, quien celebraba una nueva vuelta al sol.

Fue en ese contexto que el exchico Disney comenzó a ser atacado por algunos de sus fanáticas y fanáticos, quienes aún esperan que retome su noviazgo con la actriz Lili Reinhart, su coprotagonista en Riverdale y con quien estuvo durante más de dos años.

Y es que los fans de la expareja siguen creyendo que deberían estar juntos, pese a que ambos han dicho que están mejor desde que separaron su camino, sobre todo Reinhart, quien aprovechó su tiempo a solas para escribir un libro y firmar nuevos proyectos.

Cole, en cambio, usó su tiempo en solitario para tomar fotografías y conocer a Fournier, una modelo y youtuber que goza de gran popularidad en redes sociales. Ellos comenzaron a salir en febrero de este año, pero fue recién en julio cuando hicieron su romance oficial.

Desde ese entonces, el gemelo de Dylan Sprouse y la influencer han compartido varias postales juntos en redes sociales, dejando en evidencia que están sumamente felices y enamorados.

SEGUIR LEYENDO